NEW MUSHROOM MASTERCLASS PANEL

Curso Psicodélico

Enriquece tu experiencia psicodélica y tu vida

El curso Viaje Psicodélico tiene como objetivo educar a una cultura de gente que no está en contacto con el uso beneficioso de la medicina psicodélica.

La era de “tu cerebro está drogado’ ha limitado la
capacidad de la sociedad occidental moderna para apropiarse de su derecho natural de aceptar el poder sanador de los psicodélicos.

Pero ahora mismo, tienes el poder de determinar cómo tú y todos nosotros experimentamos los viajes psicodélicos más seguros, sanadores y efectivos.

Al final de este curso, habrás acumulado un vasto conocimiento sobre los mejores enfoques y prácticas variadas; desde las usadas por culturas tradicionales hasta los descubrimientos de vanguardia de las ciencias psicodélicas actuales.

¡Obtén las habilidades para sanar, crecer y prosperar!

Con más de 1400 estudiantes, tenemos la buena reputación de brindar a las personas una experiencia educativa divertida, atractiva y de una incuestionable calidad.

Este curso psicodélico tiene algo para todos! ya sea que seas novatx en los psicodélico o un bien un psiconauta que ha viajado mucho. Con más de 12 lecciones en vídeo detalladas y más de 70 páginas de texto, este curso te brindára las habilidades y el conocimiento para sacar más provecho de experiencias psicodélicas.

Súmate a Fungi Academy le ayudará para conectarte con expertos de la red global de psiconautas y los creadores de cambios psicodélicos. 

Y sí, no te preocupes, al final de nuestro otro curso: Curso de Micología Sagrada, podrás también cultivar el tus propios sagrado hongos!

 

psychedelic course

Lo que aprenderás en el
Viaje psicodélico...

lesson 1

¿Por qué tomar Hongos Sagrados?

Conoce las muchas razones por las que las personas buscan la experiencia psicodélica. Tu motivación puede ser un propósito específico o una combinación de vario.

Lesson 2

Seguridad básica y contraindicaciones

Queremos que tú y tus seres queridos se sientan segurxs. Es por eso que nos aseguramos de que tengas el conocimiento esencial de cómo navegar por espacios psicodélico de la manera más segura posible, incluyendo también las posibles complicaciones que puedan surgir.

lesson 3

Más allá del Actitud (Set) y El Entorno (Setting)

No importa cuál sea tu intención; creemos que todos emprenden un viaje de hongos sagrados con la esperanza de que sea una experiencia segura, sanadora y, en general, beneficiosa. Para asegurarse de que todo salga bien, debes tener en cuenta una serie de factores antes de iniciar el viaje.

lesson 4

Viaje Sagrado con Hongos

En esta lección del curso viaje psicodélico, aprenderás sobre las diferentes formas de emprender un viaje sagrado con hongos y cómo apoyar a alguien en su propia búsqueda.

lesson 5

Guías, Cuidadores y Viajes en solitario

 En esta lección, obtendrás un conocimiento aún más profundo de los diferentes enfoques al comunicarnos con los  hongos sagrados, especialmente los diferentes maneras al apoyar a alguien en su propia búsqueda.

lesson 6

Preparación & navegación

En esta lección del curso viaje psicodélico, aprenderás por qué y como el contexto de tu viaje a menudo requiere una preparación.

lesson 7

Música & el viaje del hongo sagrado

En esta lección, aprenderás acerca de la poderosa relación entre el viaje sagrado con los hongos, la música, y la danza. Descubre el profundo impacto que pueden tener en tu viaje.

lesson 8

Gestión de Retos

Los hongos sagrados inducen una variedad de efectos psicológicos, algunos de los cuales pueden ser angustiantes.  Esta lección de nuestro curso psicodélico te dará todas las herramientas para navegar con éxito una experiencia desafiante.

lesson 9

El arte de Bajar

Ser experto en el viaje es solo una parte del camino. La forma en que integras las lecciones que aprendes de tus experiencias es donde ocurre el verdadero crecimiento.

lesson 10

Modelos de la Experiencia Psicodélica

En esta lección, aprenderás sobre los diferentes métodos y modelos para comprender los hongos sagrados y las experiencias psicodélicas, además de como esas experiencias pueden relacionarse con la biología humana, la vida y la cultura en su conjunto.

lesson 11

El viaje nunca termina

En esta lección, aprenderás cómo continuar tu camino de autodescubrimiento, como ofrecer tus ideas y dones al mundo y crear una vida más plena para ti y para toda la humanidad. Con esta intención es posible que desees comenzar a incorporar en tu día a día esas  habilidades de preparación, navegación e integración  que utilizaste en el viaje del hongo sagrado.

Conoce a tu maestro

Julian Vayne

Autor, psiconauta y ocultista

Desde niño, Julian ha estado fascinado por la magia, el misticismo y los estados alterados de conciencia.

Julian ha explorado muchas de las técnicas que los humanos han usado para acceder a las dimensiones ocultas de la realidad. Comenzó las prácticas ceremoniales grupales a los 16 años y ha trabajado en ceremonias con practicantes de muchas tradiciones.

En la década de 1990, Julian editó el periódico pagano más vendido de Gran Bretaña, Pagan Voice, y en 2001 publicó uno de los primeros libros del renacimiento psicodélico moderno, Pharmakon: “Drugs and the Imagination.” (Las Drogas y la Imaginación)

Además de usar en su propia práctica sustancias sagradas tradicionales como los hongos sagrados, 
el trabajo de Julian incluye el primer relato publicado del uso  de la ketamina como una práctica enteogénica y varios psicodélicos novedosos.

Julian es autor de numerosos libros, ensayos, revistas y artículos tanto en la prensa académica como esotérica. Él ve su trabajo como parte del proceso para volver a imaginar una espiritualidad centrada en la tierra, curiosa y no dogmática. Su práctica está basada en el enfoque de la magia del caos y los linajes dentro de Wicca y el Tantra Uttara kaula.

Julian es coorganizador de la conferencia psicodélica “Breaking Convention”
y es adminsitrador  de “The Psychedelic Museum Project”. Como miembro fundador del grupo de expertos pos-prohibición, Julian ocupa un puesto en el consejo académico del “Journal of Psychedelic Studies”. Como orador habitual en conferencias y líder de talleres, Julian facilita ceremonias psicodélicas y proporciona apoyo y sesiones de integración psicodélica uno a uno.

Julian es el autor del célebre libro “Getting Higher: The Manual of Psychedelic Ceremony”

 

¿que vas a recibir?

Una base sólida de habilidades prácticas para el uso de psicodélicos.

Sacred mycology se trata de crear significado y propósito en nuestras vidas con la ayuda de hongos

Micología sagrada

¿Qué es el movimiento Micología Sagrada?

La Micología Sagrada procura crear  un significado y un propósito en nuestras vidas con la ayuda de los hongos.

Se trata de aprender a interactuar y
escuchar la sabiduría de la naturaleza dentro de nosotros y a nuestro alrededor.

Esta sabiduría tiene el potencial de ayudarnos a sanar y regenerarnos a nosotros mismos y a nuestro entorno.

Los hongos sagrados pueden inspirarnos a encontrar un propósito y una existencia profundamente significativa mientras vivimos aquí en la tierra.

Tenemos la visión de  una cultura global educada, consciente y tolerante hacia las
medicinas psicodélicas y las personas que las usan.

El pasado, el presente, el futuro

Nunca nos hemos enfrentado a desafíos tan enormes para nuestra salud personal y ambiental, pero existe una solución justo debajo de nuestros pies.

Si queremos prosperar como especie, debemos darnos cuenta de cómo cuidar a nuestra madre y a nosotros mismos.

Comprender que todos somos uno es la clave para un planeta saludable y un futuro próspero. Así que conéctese a la red de hongos…. Los árboles lo están haciendo.

opiniones

Sobre el curso Viaje Psicodélico

index

“El curso Viaje Psicodélico de Fungi Academy posee  el enfoque más completo del uso seguro e intencional de psicodélicos que haya visto, ¡y escribí un libro completo de 200 páginas sobre el tema!


Pero en serio
, este curso profundo y objetivo,  es todo y mucho más de lo  que un recién llegado a los psicodélicos podría necesitar.Definitivamente se lo recomendaría a cualquiera que busque sumergirse en aguas psicodélicas o a aquellos que quieran profundizar en su práctica. 🍄 Mush amor!”

Autor de Your Psilocybin Mushroom Companion

“No todos tienen acceso a un abuelo/a sabio que pueda estar guiándote para no caer en las dificultades y típicos errores de novato. Es por eso que  el curso Viaje Psicodélico de Fungi Academy es un programa muy oportuno. No puedo dejar de super recomendarlo!

Basado en la neurociencia de vanguardia, la sabiduría tradicional y el conocimiento ganado con empeño que proviene de años de experiencia personal, Julian Vayne nos lleva a través de todo el arco de una experiencia psicodélica, desde la preparación y la dosificación, hasta la organización de un entorno propicio, a como integrar los días y semanas que siguen a la experiencia. Nunca con un enfoque prescriptivo, malhumorado o crítico, Julian, sin embargo, establece pautas claras por las cuales la exploración psicodélica se puede llevar a cabo de manera segura, ya sea usando micro o mega dosis. Es un guía tranquilo, amable, informado y tranquilizador. No puedo imaginarme algo mejor!

Y no sólo los novatos pueden beneficiarse de esta formación. Los psiconautas “trippers” experimentados pueden obtener información valiosa sobre cómo mejorar sus habilidades como, guiándose a sí mismos y a otros a través de estas aguas desconocidas con mayor agilidad. Julian nos alienta a todos a ser mejores psiconautas y  a buscar sabiduría y comprensión.  Me encontré tomando notas y pensando detenidamente en cómo yo también puedo perfeccionar mis habilidades.

Bien producido con una plétora de recursos adicionales, se posiciona como el referente de los  manuales de entrenamiento psicodélicos. A medida que los psicodélicos se vuelven cada vez más convencionales, necesitamos una diversidad de formas seguras de participar de estos sacramentos.
El curso Viaje Psicodélico conducirá a las personas, novatos y ya experimentados,  a nuevos contextos y escenarios y, por lo tanto, a un diálogo más rico con estas experiencias más intrigantes.”

Autor de Shroom: A Cultural History of the Magic Mushroom

Testimonios

De los estudiantes de Fungi Academy

Curso psicodélico

Acceso de por vida
$ 147 Hasta el jueves 28 de septiembre
  • Curso completo de viaje psicodélico🎓
    Más de 12 lecciones en vídeo
  • Libro de trabajo extenso📚
    Más de 70 páginas
  • Círculos de integración en línea gratuitos💕
  • Acceso a una comunidad global privada de Psiconautas👨‍🚀
  • Un certificado de viaje psicodélico certificado por Fungi Academy📜

Mushroom Mastermind

$ 497 Hasta el jueves 28 de septiembre
  • Curso de cultivo de hongos sagrado
  • Curso Psicodélico
  • Comunidad privada Mushroom Mastermind
  • 10 Mushroom Masterclasses
Popular

Mushroom Mastermind

Incluido en el Mushroom Mastermind:

FAQ

Preguntas frecuentes

¡El curso se compone de más de 12 lecciones en vídeo, más de 70 páginas de texto y materiales de lectura adicionales!
Tenemos algunos puestos de becas limitados disponibles: envíenos un correo electrónico a connect@fungiacademy.com para presentar su solicitud.
¡Tú lo sabes! En la página de pago puede seleccionar la opción del plan de pago

¡Absolutamente no! Si quieres convertirte en un terapeuta psicodélico, tienes que pasar por una formación adecuada. Este curso está hecho para personas que desean sacar más provecho de su experiencia personal. Cubriremos el apoyo psicodélico básico entre pares sobre cómo ser el mejor compañero de viaje para tus seres queridos.

Cuando se trata de convertirse en “chamán”, es mejor buscar personas que tengan un linaje apropiado para esto.🧙‍♂️

¡No, no es necesario! Queremos que las habilidades para viajar a los reinos del más allá estén disponibles para todos, por eso este curso está abierto a todos los que quieran sumergirse en el maravilloso mundo de Psychedelic Journeywork. Cubriremos los conceptos básicos pero también nos aseguraremos de que los psiconautas experimentados no se queden con la mente vacía 😉
El curso se compone de videos en línea pregrabados con un libro de trabajo en PDF adjunto. También puede acceder a los foros de discusión en línea para interactuar con otros estudiantes de Fungi. El curso está diseñado para que trabajes a tu propio ritmo y ¡tendrás acceso de por vida a todo el material!
Sí, ¡los estudiantes que completen el curso recibirán un certificado de finalización de Fungi Academy!🎓

Este es un curso de video en línea paso a paso que puede seguir a tu propio ritmo. Cada lección de video está respaldada por documentación escrita, referencia para lectura adicional y algo al estilo de Fungi Academy.  Obtendrás acceso al texto completo en la graduación, incluidas muchas recetas y listas de chequeo en un práctico paquete de PDF. 📚

El curso está diseñado para aprender a tu propio ritmo.  ðŸ™Œ

¡Las lecciones en video están pregrabadas! ¡También grabaremos todas las clases en vivo con el grupo Mastermind para que puedas ver todo el material cuando te funcione!

Descargo de responsabilidad

No respaldamos ni toleramos el cultivo y uso de hongos sagrados. Especialmente si aún no es legal en el lugar donde vives, puedes personalizar tu experiencia de aprendizaje comenzando esta capacitación con una cepa de hongo (no psicoactiva) de tu elección.

Requerimos que nuestros estudiantes tengan 18 años o más. Nos reservamos el derecho de suspender a cualquier estudiante que no sea mayor de edad.

Reconocemos que hay un cambio en la aceptación de los hongos sagrados. Cada vez más personas buscan experiencias con hongos psicodélicos para curarse, impulsar su creatividad o divertirse.

Nuestra intención con el curso y curso de cultivo de Hongos Sagrados. Mastermind tiene como objetivo educar a los adultos responsables sobre todo tipo de cultivo de hongos y la reducción del daño psicodélico.