Curso online de cultivo de hongos sagrados

¡Aprende a cultivar hongos psicodélicos!

Más de 1888 estudiantes y se siguen sumando…

Ya sea que seas un principiante por completo o hayas incursionado antes en el cultivo de hongos, en este curso te brindaremos las habilidades para cultivar tus propios hongos con confianza

En este curso encontrarás  más de 70 lecciones en vídeo y un cuaderno de trabajo con más de 130 página. Fungi Academy te pone en contacto con expertos de la red mundial de micólogos ciudadanos y promotores del cambio psicodélico. 

Sí, sabemos lo que está pensando.
😅 También aprenderá cómo cultivar hongos mágicos!

 

Reproducir vídeo

Curso de Hongos online

Obtén las habilidades para sanar, crecer y prosperar

Domina todo el proceso de cultivo de hongos.

¿Siempre has soñadx con cultivar tus propios hongos sagrados, pero no sabes por dónde empezar? ¿Intentaste aprender por tu cuenta, pero te sientes abrumadx por la excesiva cantidad de artículos, vídeos de YouTube y publicaciones en foros que existen? Al final de este curso, comprenderás todo el proceso de cultivo de hongos! Te sentirás segurx Y emocionadx de comenzar tu viaje de cultivo de hongos sagrados.

Lo que aprenderás en el
Curso de cultivo de hongos sagrados...

Módulo 1

Introducción a este curso

Este es el módulo de introducción. En 5 lecciones en video aprenderás de qué se trata este curso, cómo utilizarlo y obtener los mejores resultados lo más rápido posible.

Módulo 2

Esporas y Cultivos

¡Este módulo trata sobre las diferentes formas de comenzar tu viaje en el cultivo de hongos! En 6 lecciones en vídeo aprenderá sobre esporas, cultivos, clones y dónde obtenerlos.

Módulo 3

Equipo de Cultivo de hongos

En 7 lecciones en vídeo aprenderás todas las diferentes herramientas y equipos que necesitas para cultivar hongos con éxito.

Módulo 4

Principios básicos del cultivo de hongos

¡Ahora es el momento de empezar! ¡En 7 lecciones en vídeo aprenderás a pensar como un hongo! ¡Te llevaremos por el viaje del ciclo de vida de los hongos, cómo evitar la contaminación y cómo evitar cometer todos los errores que todos solemos cometer!

Módulo 5

Nutre su cultivo de hongos

Esta es la columna vertebral del cultivo de hongos. Con un total de 11 lecciones en vídeo te convertirás en un maestro en la creación de un entorno de laboratorio estilo hogar y un entorno de laboratorio estilo hogareño asi como asegurar un flujo de trabajo estéril adecuado para propagar su cultivo micelial en poco tiempo.

Módulo 6

Generación de granos

Sumérgete en el mundo de los cereales. En estas 6 lecciones en vídeo aprenderás por qué los micólogos trabajan con cereales, suplementos de cereales y sobre las mejores prácticas de trabajo al utilizar los  granos

Módulo 7

Cultivo líquido (CL)

En estas 7 lecciones en vídeo bastante locas, aprenderás a cómo hacer y cuidar el cultivo líquido. Este micelio líquido te ayuda a acelerar y simplificar seriamente el flow de tu cultivo. También hace que toda la movida sea más fácil.

Módulo 8

Sustrato a granel

El sustrato a granel o el sustrato fructífero es el último alimento que se le da a tu cultivo micelial antes de la mayor recompensa por todo tu arduo trabajo. Después de estas 8 lecciones en vídeo serás una auténtica bestia a granel!

Módulo 9

¡Cultiva hongos!
En las 7 lecciones en vídeo de este módulo, aprenderá todo sobre cómo crear las condiciones adecuadas para que crezcan sus hongos, las mejores prácticas para cosechar y administrar. Cómo almacenar tus setas y cómo sacarle el máximo partido a tus monotubs.

Módulo 10

Almacenar sus culturas y Esporas
En estas 6 lecciones en vídeo aprenderá que la preservación adecuada del cultivo es una parte esencial del cultivo de hongos. El principal objetivo de preservar tus cultivos es almacenarlos de forma activa y estable durante largos períodos ¡permaneciendo prácticamente iguales!

Módulo 11

Resumiendo todo

¡En estas 4 lecciones en vídeo aprenderás qué hacer con todos los hongos que has cultivado! Así como una guía paso a paso de cómo hacer microdosis. ¡Terminando con una fiesta de graduación para celebrar lo lejos que has llegado!

¡Conoce a tus maestros!

Oliver Merivee y Jasper Degenaars

Oliver y Jasper son ambos micófilos de primer grado. Para ambos, su amor por el cultivo de hongos comenzó en los Países Bajos después de cultivar sus primeros hongos con los kits de cultivo de hongos sagrados. Desconcertados por el misterio del proceso, ¡ambos emprendieron un viaje para aprender más!


Con una experiencia combinada de 
más de 25 años en el cultivo de hongos y habiendo enseñado a más de 5000 personas desde el año 2016; finalmente Oliver y Jasper se propusieron la misión de hacer que el aprendizaje en línea sobre el cultivo de hongos  fuera Fácil, divertido y emocionante! 

Estos dos Myconautas no encajaban, EN ABSOLUTO, en el sistema académico tradicional
. Sin embargo, el afan por saber más los llevó por un camino de aprendizaje permanente. Siendo natamente profesores autodidactas, su objetivo es hacer que el arte y la ciencia del cultivo de hongos sean accesibles para todos los que aspiren a ser micólogxs ciudadanxs.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

Una base sólida de habilidades prácticas para el cultivo de hongos.

cultivo de hongos

Base sólida de técnicas prácticas de cultivo de hongos.

Con nuestras técnicas de cultivo sencillas y probadas, tendrás las habilidades para convertir una única impresión de espora en un suministro de hongos para toda la vida: sagrados, comestibles y medicinales.

Micología sagrada

¿De que se trata el movimiento Micologia Sagrada?

La Micología Sagrada se trata de crear significado y propósito en nuestras vidas con la ayuda de los hongos.

Se trata de aprender a interactuar y escuchar la sabiduría de la naturaleza dentro de nosotros y a nuestro alrededor.

Esta sabiduría tiene el potencial de ayudarnos a sanarnos y regenerarnos a nosotros mismos y a nuestro entorno.

Los hongos sagrados pueden inspirarnos a encontrar un propósito y una existencia profundamente significativa mientras vivimos aquí en la tierra.

Visualizamos una cultura global que sea educada, consciente y tolerante hacia las medicinas psicodélicas y las personas que las usan.

opiniones sobre el curso

Acerca del curso de cultivo de hongos sagrados

MycTyson photo

Fungi Academy llena un vacío que se necesita desesperadamente en el espacio educativo con un contenido moderno, a veces divertidísimo, pero siempre informativo. Curso intensivo sobre cultivo de hongos en tu hogar.

Este curso proporciona los pasos e infunde confianza en el productor con información práctica pero fácil de digerir.

10/10, A++ – ¡volvería a Fungi Academy!”

Cultivador de hongos y emprendedor

“”:¡Ojalá hubiera existido este curso cuando comencé a cultivar hongos! Y no hubiese tenido que estar buscando en publicaciones viejas en  foros ni tener que reunir información al azar en diferentes lugares en Internet. 

Fungi Academy lo explica todo, 
paso a paso, ¡de una manera divertida y atractiva!”

 

Profesor de Cultivo de Hongos & emprendedor

Testimonios

De los estudiantes de Fungi Academy

Jake Plummer, QUARTERBACK DE LA NFL

"¡Fue genial darme cuenta desde el primer momento lo fácil que es hacer esto en casa!"

Reproducir vídeo

Dr. Oren

"Hasta que comencé el curso siempre fallaba en mis cosechas. ¡Ahora tengo rendimientos de 460g!"

Mark

"Me enganché de inmediato, la información está tan bien organizada que simplemente te atrapa. Te hace reír, te mantiene interesadx, ¡te dan ganas de ver el curso una y otra vez!"

sacred mycology mastermind course testimonial
Reproducir vídeo

Stef

"Creo que tener confianza es clave. No sabía por dónde empezar, ¡y ahora lo sé!".

Mushroom course Alia testimonial
Reproducir vídeo

Alia

"Me gusta que sea a mi propio ritmo. ¡Todo se descompone muy fácilmente!"

Mushroom mastermind Vik testimonial
Reproducir vídeo

Vik

"La Master Mind de Fungi Academy es una comunidad increíble. ¡Esta claro que este curso estaba destinado a suceder en mi vida"

Stef

"Creo que la confianza es clave. No sabía por dónde empezar, y ahora lo sé!".

mejora tus habilidades

Antiguos aliados fúngicos están surgiendo del subsuelo

Nunca nos hemos enfrentado a un reto tan gigante que concierne la  salud de nuestros cuerpos y la del  ambiente, pero existe una solución justo debajo de nuestros pies

Aprende
habilidades tangibles que te servirán para toda tu vida para mantenerte resiliente. Obtén herramientas para:

Siendo los hongos sagrados cada vez menos un estigma, te traemos un curso con lecciones de cultivo de hongos divertidas, rápidas y fáciles de seguir.

mastermind de hongos

Incluido en el paquete Mastermind de Hongos:

Solo Curso de Cultivo

Curso de cultivo de hongos sagrados
$ 297
  • Curso de cultivo de Hongos Sagrados
  • Comunidad privada de Mushroom Mastermind
50% OFF

Mastermind de Hongo

$ 497
  • Curso cultivo de Hongos Sagrados
  • Curso de Psicodélicos
  • Comunidad privada en línea de micofilos globales
  • 10 Masterclasses sobre los Hongos
Popular

FAQ

Frequently Asked Questions

Sí, en serio 😊🍄

No respaldamos ni aprobamos el cultivo y uso de hongos sagrados. Solo te proporcionamos la educación de mayor calidad sobre micología sagrada.

Hay muchos lugares en este planeta donde las leyes son flexibles en lo que respecta a los hongos psicodélicos. Y las leyes están cambiando rápidamente.

Si todavía no es legal donde vives, puedes personalizar tu experiencia de aprendizaje comenzando este curso con una variedad de hongos (no psicoactiva) de tu elección. 

En el curso de Cultivo de hongos sagrados nos centraremos en la Psilocybe cubensis, el hongo mágico más cultivado.

Entendemos que no está disponible legalmente en todas partes. Por lo tanto, ¡puedes seguir el curso con hongos comestibles como las ostras o los hongos champignon!

Se trata de un curso con vídeos en línea donde se muestra todo paso a paso y puedes seguirlo a tu propio ritmo.

Cada lección de vídeo, teórica y práctica, está respaldada por documentación escrita, recursos de lectura adicional y un toque al estilo Fungi Academy. 😏 Tendrás acceso al texto completo al graduarte, donde incluiremos muchas recetas y check-list (listas de chequeo) en un práctico paquete en PDF. 📚

Los alumnos del Mastermind también tendrán acceso a nuestra comunidad privada online con compañeros, micólogos y exploradores psicodélicos. 🌌

El apoyo comunitario, como sucede en la red micelial, es el pilar del grupo de la Mastermind. Pero también organizamos regularmente clases en directo con expertos, sesiones de preguntas y respuestas y círculos de integración en línea.

El curso está diseñado para aprender a tu propio ritmo. 🙌

Las lecciones en vídeo están pregrabadas. ¡También grabaremos todas las clases en directo con el grupo de la Mastermind para que puedas ver todo el material cuando te venga bien!

 

The problem with learning on your own is that there is so much information on mushroom cultivation everywhere. Some of it is contradictory, and a lot of it is outdated. Mushroom cultivation in 2020 is easy if you know where to start.

With the right guidance and up-to-date mushroom cultivation methods, it is easy to learn how to grow your very own mushrooms. Edible, medicinal, or psychedelic.

Knowledge and skill go hand in hand in this life-changing practice. The more you cultivate mushrooms, the more you know, the better you get! Mushroom cultivation is a skill that will stay with you for life. It’s a bit like riding a bicycle. Once you learn it, you’ll never forget it. 🚲😉

El problema de aprender por tu cuenta es que hay mucha información sobre el cultivo de hongos repartida por todas partes. Parte de esta info es contradictoria, y mucha está desactualizada. El cultivo de hongos en el año 2023 es fácil si sabes por dónde empezar.

 

Con la orientación adecuada y los métodos actualizados de cultivo de hongos, es fácil aprender a cultivar tus propios hongos. Comestibles, medicinales o psicodélicas.

 

El conocimiento y la habilidad van de la mano en esta practica que va a cambiarte la vida. Cuanto más cultives  hongoss, más sabrás y mejor lo harás. El cultivo de hongos es una habilidad que te acompañará toda la vida. Es como andar en bicicleta. Una vez que lo aprendes, nunca lo olvidarás. 🚲😉

 

Absolutely not! 

If you want to become a psychedelic therapist, then you have to go through proper training. This course is not it. And when it comes to becoming “shaman” it’s better to search for people who have a lineage of doing it. Or wear crazy hats.🧙‍♂️

Mushroom cultivation is a fantastic practice that connects you with your food and medicine. It put’s you right into the moment. It’s you, and the mycelium vs. EVERYTHING else. We could almost write the book, ‘Zen and the art of Mushroom Cultivation.’ Maybe we will get to that book when we need a break from making epic online learning experiences. 😏

Not only do we cultivate mushrooms to cultivate ourselves. We are in the middle of a #Shroomboom happening!💥
Get ready for a fungal future!🍄🚀

According to the Global Wellness Trend report 2018, the mushroom industry is booming. Top areas of growth include:

  • Magic mushroom retreats
  • Mushroom microdosing
  • Mushroom infused foods and drinks
  • Foraging and cultivation training
  • Psilocybin therapy
  • Mushroom supplements & Mushrooms for health
  • Specialty & exotic, gourmet mushroom cultivation


Denver, Oakland, and Santa Cruz
decriminalized city-wide sacred mushrooms, and more extensive changes to sacred mushrooms’ legislation are underway.

Sacred mushrooms are destined to experience the type of growth and transformation that cannabis has enjoyed in the last decade.

Now is the time to get skilled about all things Fungi

Be ready, get skilled, change is coming!🙌

To get spores turned into mushrooms is a process that at least takes 8-10 weeks the first time around! The more you practice, the faster this can get!

You are supported in this process every step of the way with 70+ video lessons, 130+ pages of text, checklists, recipes, and additional reading material!

Disclaimer

We do not endorse nor condone the cultivation and use of sacred mushrooms. Especially if it is not yet legal where you live, you can customize your learning experience by starting this training with a (non-psychoactive) mushroom strain of your choice. 

We require our students to be 18 years or older. We reserve the right to suspend any students not of age.

We recognize there is a changing tide in the acceptance of sacred mushrooms. More people seek out psychedelic mushroom experiences to heal themselves, boost their creativity, or have fun. 

Our intention with the Sacred Mushroom cultivation course & the Mastermind is to educate responsible adults about all kinds of mushroom cultivation and psychedelic harm reduction.

Days
Hours
Minutes
Seconds

(Also for our courses in English)